Las 9 Mejores Playas De Bali

Echo Beach - Bali

Bali tiene una gran cantidad de playas, por este motivo es complicado elaborar un ranking de las mejores playas de Bali. Sin embargo, aquí te presento una lista con 9 de ellas. Si vas a Bali, al menos ya tendrás una buena lista por donde empezar.

1. Playa de Padang-Padang

Es una playa muy turística, pero sigue siendo un buen sitio para nadar, descansar un buen rato y ver la puesta de sol. También tienes que pagar entrada (10.000IDR), pero vale la pena, sin duda una de las mejores playas de Bali.

Playa Padang-Padang

2. Playa de Balangan

Cada vez hay más turistas visitando la playa de Balangan. Aún así, sigue siendo un lugar bonito para visitar. Se puede andar en las rocas, un lugar idóneo para a una buena panorámica. Ideal para surfistas.

3. Beach Blue Point

Situada en Uluwatu, es una pequeña cala donde hay una playa muy bonita y limpia. Vigila con los horarios, si llegas tarde y la marea está alta, ya no habrá más playa. Para acceder, hay bastante desnivel de escaleras desde donde aparcas que luego hay que subir. Ideal para ir a surfear.

4. Playa de Nyang Nyang

Una de las playas más bonitas de Uluwatu. La playa no es de fácil acceso. Solo hay un camino para llegar (y volver) a la playa tienes que andar un buen trozo, sin embargo el paseo merece la pena. Recuerda traer tu propia toalla, bebida y comida, ya que raramente encontrarás vendedores ambulantes. Otra desventaja de la playa es su dificultar para nadar, debido al coral que hay.

5. Echo Beach

Situada en Canggu, la playa tiene un gran ambiente, es ideal para surfear y ver la puesta de sol. Alrededor de la playa hay muchos bares donde se puede tomar unas cervezas o comer.

Echo Beach Atardecer

6. Virgin Beach

Menos turística es la playa de Virgin. Esta se encuentra en la costa este de Bali, y es ideal para escaparte de las multitudes. En la playa encontrarás hay chiringuitos, donde puedes comprar bebidas y comida.

7. Pandawa Beach

Es muy famosa por tener la imagen de un dios hindú. En ella van tanto locales como turistas. La playa cuenta con hermosas playas de arena blanca y agua azul clara. Las olas no son muy altas en comparación con muchas playas de Uluwatu.

8. Playa de Bingin

Una playa relativamente tranquila, fuera de las masas, y bonita. Hay un fuerte oleaje, lo cual es idóneo para surfistas de nivel avanzado, y no recomendado para surfistas novatos.

9. Playa de Geger

Situada en Nusa Dua, es una playa ideal para ir en familia. Se trata de una playa grande, hermosa para disfrutar de la puesta de sol, con algunas áreas con poco oleaje y sin corriente, ideales para niños.

+Bonus: Playa de Lovina

Al norte de Bali encontrarás la playa de Lovina, una playa de arena negra volcánica. Cada vez es más popular entre los turistas, especialmente para observar delfines en la madrugada.

+Bonus 2: Playa de Seminyak

No es de las mejores playas de Bali: hay mucho turista y en según que época del año, hay mucho plástico/residuos en ella. Pero no deja de ser una playa bonita, ideal para un paseo y tomar algo para ver la puesta de sol. Además, su oleaje la hace ideal para surfistas principiantes.

Playa de Seminyak

Otras de las mejores playas de Bali y que me han recomendado (pero aún por explorar):

  • Padangbai and Blue Lagoon
  • Playa de Suluban
  • Karma Beach (playa privada)
  • Sundays Beach (anteriormente Finn’s Beach)
  • Dream Beach (en Nusa Lembongan)

Dream Beach en Nusa Lembongan

  • Amed

Si piensas que estas no son las mejores playas de Bali, por favor, deja un comentario con cuáles son tus favoritas y modificaré la lista con tus aportaciones. 🙂

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*