Acerca De

India Leh Ladakh

Leh Ladakh – India

De Ruta Por Asia, ¿porqué?

De Ruta por Asia nace por la necesidad de plasmar mi experiencia en el continente asiático y dar consejos desde la perspectiva de alguien que lo vive, y no lo visita.

¿Quién soy?

Mi nombre es Cels. Soy un pixapins como normalmente se nos conoce a los barceloneses de ciudad. Después de estudiar el Master en Gestión Internacional en Barcelona, decidí salir inmediatamente de la ciudad condal para acabar trabajando en Múnich, Alemania. Después de casi tres años trabajando en la ciudad alemana, decidí dejar mi trabajo en Online Marketing, y hacer un “pequeño” break: vivir y viajar dos meses y medio en Tanzania para hacer un voluntariado.

Una vez acabado, busqué trabajo en el sudeste asiático,  donde finalmente encontré trabajo al cabo de unos meses en una agencia de online marketing con sede en Kuala Lumpur (Malasia), donde viví el primer mes, y ya al segundo, me trasladé a Bali (Indonesia), donde actualmente resido.

Hasta ahora tan solo había viajado por Asia en viajes cortos de 2 semanas incluyendo países como India, Sri Lanka, Maldivas, Vietnam y Cambodia. Pero ahora, tengo la oportunidad de estar más tiempo en cada ciudad y país, y conocer cada uno mejor.

¿Objetivo?

No tengo en mente viajar a todos los países, quiero disfrutar allí donde vaya. Me quedaré más tiempo donde esté más a gusto y me iré si no lo estoy. No tengo fechas establecidas, pero si en mente unas rutas a hacer. Dudo que recorra todos los países asiáticos, pero lo intentaré, ¿porqué no?

Veremos que nos depara el camino.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactarme a través de mi email: cels@derutaporasia.com o dejarme un comentario. 🙂

Colaboraciones

De Ruta Por Asia tiene las siguientes webs amigas.