Viajar con la tarjeta SIM de Holafly por Asia

Actualización: Desde finales del 2022, Holafly tan solo ofrece eSIM en su página web. Consulta nuestra página sobre la eSIM de Holafly para Asia.

Buscar información, estar permanentemente conectado, ahorrar dinero en transporte o que no te timen, son algunas de las razones por las que cada vez pensamos más en disponer de una tarjeta SIM con datos locales para viajar por cualquier país asiático. La tarjeta SIM de Holafly ha surgido como una buena opción para viajar por Asia, especialmente para países como China, dónde es esencial disponer de internet con VPN de antemano.

Tarjeta SIM de Holafly
Tarjeta SIM de Holafly

La idea de este post es facilitarte más información acerca la tarjeta SIM como la de Holafly, cuándo y porqué es mejor tenerla de antemano para ir de viaje por los países asiáticos. Además, más abajo encontrarás información útil sobre las tarjetas SIM y un descuento del 5%. Vamos a ello:

Cuándo necesitas una tarjeta SIM local

La idea principal de disponer una tarjeta SIM con datos del país de destino normalmente es poder encontrar información sobre el destino en tu móvil, ya sea usar Google Maps o buscar información sobre qué sitios visitar. Disponer de una tarjeta SIM local también te permite viajar como un local, por ejemplo, utilizar las Apps de transporte locales o hacer llamadas para reservar en restaurantes, por poner dos ejemplos.

Generalmente las tarjetas de datos locales se pueden adquirir fácilmente. Normalmente lo único que necesitarás es tu pasaporte e ir a una tienda de móviles, una convenience store como 7-Eleven en el caso de Tailandia, o adquirirla en el mismo aeropuerto.

Cuándo usar la tarjeta SIM de Holafly en Asia

Hay varias razones para utilizar la tarjeta SIM de Holafly, a continuación te expongo varias:

Para los que viajan con poco tiempo

La tarjeta SIM de Holafly sirve de mucha utilidad especialmente para aquellos que viajan con poco tiempo. Si uno quiere aprovechar el tiempo desde el primer día en cualquiera de los países asiáticos, lo mejor es conseguir una tarjeta SIM antes de viajar al país.

Para los que no les gusta estar más tiempo en el aeropuerto

Yo soy de los que no les gusta conseguir las tarjetas SIM en el mismo aeropuerto, por las ganas de entrar al país, por las colas que normalmente hay y especialmente porqué en el aeropuerto acostumbran a cobrarte más que una vez estés en la ciudad.

Para ahorrar dinero

Una de las razones más importantes es ahorrar dinero. Normalmente si ya dispones de datos, una vez en el aeropuerto puedes pedir un Grab, es decir, la versión local del Uber. De esta manera puedes ahorrar bastante dinero en el taxi que te lleva a la ciudad. Aunque es verdad, el taxi por lo general es muy barato en ciertos países. Por ejemplo, en la ciudad de Ho Chi Minh City, el taxi es muy barato, mientras en Bali, el taxi desde el aeropuerto es carísimo.

IMPORTANTE: si vas a utilizar alguna app local, es muy probable que te pida un número local, como es el caso de Grab. Por lo tanto, vigila que la tarjeta SIM disponga de número local para poder utilizar las apps locales.

Para estar informado y conectado desde el minuto 0

El traductor, las comunicaciones con tu primer hotel de destino, decirles a tu familia que has llegado sano y salvo, es otra de las razones para contratar una tarjeta SIM de antemano como la de Holafly.

Para viajar a China

Si tu propósito es viajar en la China, usar la tarjeta SIM de Holafly desde el primer minuto te irá fantástico. Como sabrás, en China internet y las apps habituales como WhatsApp, Facebook o Google Maps no te funcionarán a no ser que dispongas de un VPN. Pues bien, la SIM card de Holafly dispone de VPN integrado.

Para viajar por varios países de Asia

Si estás pensando en viajar por varios países de Asia, principalmente por el sudeste asiático, entonces te recomendamos utilizar la tarjeta SIM de Holafly para Asia que dispone de datos para viajar por 14 países que incluyen:

  • Corea del Sur
  • Japón
  • Camboya
  • Vietnam
  • Tailandia
  • Taiwan
  • Singapur
  • Malasia
  • Indonesia
  • Filipinas
  • Hong Kong y Macao
  • Myanmar
  • Laos

IMPORTANTE: No incluye número local. Aún así, es muy recomendable especialmente si te vas a mover por muchos países.

Enlaces a las tarjetas SIM Holafly con info útil

A continuación te incluyo los enlaces a las tarjetas SIM para varios países con lo mínimo que necesitas saber:

Descuento del 5% en las tarjetas eSIM de Holafly

Desde De Ruta Por Asia disponemos de un descuento del 5% para todos los pedidos de tarjetas SIM de Holafly. Este es un producto que nos gusta y que nos ha funcionado perfectamente, tanto el funcionamiento como el servicio de envío y la atención al cliente. Por lo contrario, no estaríamos escribiendo el post y no ofreceríamos descuento.

Para conseguir el descuento, entra a través de nuestro enlace y se te aplicará automáticamente el código promocional que Holafly nos ha dado para nuestro seguidores. Verás como aparece un mensaje como el siguiente:

Descuento Tarjeta SIM de Holafly para De Ruta Por Asia
Descuento al acceder a través de nuestro enlace

Alternativamente, añade el código DERUTAPORASIA al final de la compra tal y como te indico en la imagen de más abajo para que se te aplique el 5% de descuento:

Donde añadir el código descuento en Holafly
Añade el código descuento de Holafly en el checkout

Otras páginas de tu interés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.