Código Descuento Mondo Seguros de Viaje – 5% adicional

Descuento Mondo Seguros Viaje - En Saigon

Aquí tienes un 5% de descuento con el código descuento de Mondo Seguros para tu cobertura de viaje (se aplica directamente al acceder a través de la imagen):

Mondo Seguro - Descuento por ser lector

Sin embargo, no haré simplemente un post de publicidad para Mondo. También me gustaría hablar un poco sobre ellos y mi experiencia hasta el momento.

Porqué escogí Mondo Seguros y no otro seguro

Ha sido este año cuándo oí hablar de la compañía de seguros Mondo. Me la recomendó un amigo que la estaba usando y que estaba por unos meses en la ciudad de Ho Chi Minh City. Hasta ahora, había utilizado World Nomads, pero no me daba flexibilidad en el viaje. Es decir, estando en Vietnam, no sabía cuánto tiempo alargaría mi estancia. Miré otros seguros, ya que World Nomads puede resultar a veces caro (depende del plan y tu viaje), además que está más enfocado a viajeros de Estados Unidos.

Una vez miré y comparé varios planes, Mondo seguros me daba más flexibilidad en mi viaje de larga estancia. Me permitía estando de viaje contratar el seguro por 3 meses, y al cabo de estos tres meses, ampliarlo a un precio muy asequible hasta 6 meses más (creo recordar).

Mi experiencia hasta el momento

De momento estoy bastante satisfecho – solo ha sido una vez que he tenido que utilizar el seguro médico. En la ciudad de Saigon hay un mosquito que al aplastarlo desprende un ácido que quema tu piel. Tuve varias quemaduras por mi cuerpo y en el cuerpo. Gracias a la App de Mondo pude llamar a través de Internet y no tuve que pagar la llamada telefónica. Pronto me indicaron a que centro médico ir, de esta manera no tenía que incurrir en ningún gasto ya que lo cubría el seguro.

Que diferencia el seguro de viajes Mondo del resto

Mondo en sí, no es una aseguradora de viajes. Es más bien un broker, como una agencia o buscador que encuentra el seguro de viaje que mejor se adapta en tus necesidades. Aquí el porqué creo que Mondo es mejor que otros seguros o agencias:

  1. Precio instantáneo: No tienes que suscribirte para recibir una cuota. Muchas agencias o aseguradoras te hacen unas cuántas preguntas para poder ofrecerte el mejor seguro de viaje. Sin embargo no te muestran la cuota de tu posible póliza de manera inmediata.
  2. Cuotas asequibles: El buscador de Mondo te encuentra la póliza que mejor se adapta a tus necesidades. Cómo he dicho antes, te da un cierto grado de flexibilidad si aún no sabes cuánto va a durar tu viaje.
  3. Mientras estás de viaje: Mondo te permite contratar la póliza mientras viajas, a diferencia de unas cuántas (no todas) aseguradoras.
  4. Transparente, muy transparente: Todas las condiciones de las pólizas están claramente marcadas. Todas las preguntas que acostumbro a tener, están respondidas o las puedo responder rápidamente a través de su chat online.
  5. Médicos online: La App de Mondo tiene varios médicos disponibles para hacer cualquier pregunta.A veces uno no quiere ir al médico en el extranjero, especialmente cuándo si es una pequeña molestia que puede esperar. O incluso si algo grave pasa y uno está en una isla sin médicos. Por ejemplo, a veces uno necesita una respuesta médica de un profesional urgentemente. En resumen, asistencia de viaje 24 horas los 365 días del año.
  6. Cobertura del portátil y deportes de riesgo: Muchos seguros médicos son muy generales y es complicado conseguir que te incluyan el seguro para deportes de riesgo. Se puede tardar la vida para contratar un seguro para deportes de riesgo. En Mondo, es muy fácil.

Cómo utilizar el código descuento de Mondo Seguros

Utilizar el código descuento Mondo Seguros y aplicar el 5% es MUY fácil. Simplemente tienes que acceder a través del enlace de Mondo Seguro y se te aplicará el descuento exclusivo del 5%.

También puedes acceder al descuento haciendo click en el logo de Mondo Seguros que está más abajo. ¡Tú mismo!

Hey Mondo Descuento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.