Salir De Noche En Bali: Top 3 Discotecas

Salir de noche en Bali

¿Dónde Salir De Noche En Bali?

Bali es un sitio ideal para salir de fiesta. Las zonas de fiesta se reparten entre el sur de la región de Kuta, Legian y Seminyak, y en diferentes lugares alrededor de Bukit y Canggu. La noche en Bali empieza mayoritariamente alrededor de medianoche. Uno puede salir de juerga ya sea en discotecas, restaurantes y bares, incluso en hoteles.

A continuación una lista con las Top 3 Discotecas de Bali (honestamente, no necesitas más):

1. La Favela

Últimamente muy popular por su localización (Seminyak), ambiente y decoración (hay una replica en miniatura de la estatua de Jesucristo como en Rio de Janeiro). Es un restaurante que por la noche se convierte en una pista de baile. No hay que pagar entrada y el código de vestimenta no es nada estricto: exacto, puedes ir en chanclas. Música más comercial, ambiente alrededor de los 23 – 35 años (así a dedo), y bebidas muy caras para ser Bali (una cerveza puede costarte alrededor de 3 euros y los chupitos pueden irse a más de 6 euros), así que si vas acabar en esta discoteca, plantéate beber antes de llegar al club.

Horario:  Abierto todos los días desde las 18h hasta las 03h

Dirección: Jalan Laksamana Oboroi No.177X, Seminyak

2. Mirror Bali Lounge & Club

Considerado como de los mejores clubs de Bali. Hay que pagar entrada (unos 10 euros) y si quieres que el portero te deje entrar son esenciales el calzado tanto para chicos como chicas (nada de chanclas) y pantalones largos para los chicos.

Horario:  Abierto de Miércoles a Sábados de las 23h hasta las 05h

Dirección: Jalan Petitenget No.106, Seminyak

3. Jungle Bali

Al igual que en La Favela, Jungle se transforma solo los viernes por la noche en la discoteca más popular entre los expats que residen en Canggu. Hay una pequeña pista donde puedes bailar a música tecno, o si lo prefieres puedes hablar y conocer gente en el patio principal. No hay que pagar entrada y la bebidas son mucho más baratas (unos 2 euros la cerveza) comparado con la Favela. No hay dressing code.

Horario:  Abierto todo los días de las 08:30h hasta las 23h (café y restaurante). La discoteca queda abierta hasta las 3-4h (solo los viernes).

Dirección: Jalan Umalas No 1, Kerobokan

 

+Bonus: Sky Garden

Para los amantes de la fiesta. La noche en Bali no es noche sin salir por Sky Garden. Diferentes tipos de música en cada venue, puedes encontrar varios sitios para beber y bailar. Este edificio de 4 plantas es un sitio ideal para pasar una buena noche en Bali. Es quizás de las más populares para salir de noche en Bali, aunque aparentemente ya no es lo que era. NOTA: últimamente hay bastante robos, así que mejor deja la tarjeta de crédito en el hotel y lleva solo efectivo si vas a salir por esa zona.

Horario:  Abierto todos los días desde las 17h hasta las 05h

Dirección: Jl. Legian No.61, Kuta

Si crees que falta una discoteca, es quizás porque no tenemos los mismos gustos. Aún así, no dudes en dejar un comentario y la visitaré/te lo discutiré 🙂

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.